Skip to content

Junji.gob.cl

  • Transparencia
  • Intranet
  • Correo
  • Inicio
  • Quiénes Somos
    • Misión
    • Vicepresidencia Ejecutiva
    • Organigrama
    • Enfoque de Género en la JUNJI
    • Trabaja con Nosotros
  • Direcciones Regionales
    • Dirección Nacional
    • Arica y Parinacota
    • Tarapacá
    • Antofagasta
    • Atacama
    • Coquimbo
    • Valparaíso
    • Metropolitana
    • O´Higgins
    • Maule
    • Ñuble
    • Biobío
    • La Araucanía
    • Los Ríos
    • Los Lagos
    • Aysén
    • Magallanes
  • Educación Parvularia
    • Programas Educativos
    • Calidad Educativa
    • Del Jardín a la Casa
    • Ediciones de la Junji
    • Centro de Documentación
    • Revista Niñez Hoy
  • Junji TV
  • Trámites Digitales
    • Postulación a Jardín Infantil
    • Accede al Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC)
  • Zona de Contacto
    • Contáctenos
    • ¿Qué es SIAC?
    • Preguntas Frecuentes
Menu
  • Inicio
  • Quiénes Somos
    • Misión
    • Vicepresidencia Ejecutiva
    • Organigrama
    • Enfoque de Género en la JUNJI
    • Trabaja con Nosotros
  • Direcciones Regionales
    • Dirección Nacional
    • Arica y Parinacota
    • Tarapacá
    • Antofagasta
    • Atacama
    • Coquimbo
    • Valparaíso
    • Metropolitana
    • O´Higgins
    • Maule
    • Ñuble
    • Biobío
    • La Araucanía
    • Los Ríos
    • Los Lagos
    • Aysén
    • Magallanes
  • Educación Parvularia
    • Programas Educativos
    • Calidad Educativa
    • Del Jardín a la Casa
    • Ediciones de la Junji
    • Centro de Documentación
    • Revista Niñez Hoy
  • Junji TV
  • Trámites Digitales
    • Postulación a Jardín Infantil
    • Accede al Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC)
  • Zona de Contacto
    • Contáctenos
    • ¿Qué es SIAC?
    • Preguntas Frecuentes
  • Inicio >>

Noticias de Calidad Educativa

Noticias de Calidad Educativa

Educación al aire libre fortalece creatividad y promueve estilos de vida más saludable entre niños y niñas

Marzo 25, 2023

8 de marzo ¿Por qué conmemorar y no celebrar?

Marzo 6, 2023

Entrevista con experto infantil Vital Didonet: “Las comunidades educativas deben ser sistemas abiertos”

Febrero 1, 2023

Equipos educativos participan en diplomado en ambientes de aprendizaje desde el enfoque de derechos y ciudadanía

Diciembre 23, 2022

Lanzan manual de Educación Ambiental

Diciembre 1, 2022

Naturalmente: Manual de Educación Ambiental para la Primera Infancia

Noviembre 17, 2022

Junji Tarapacá recibe a pasantes de todo el país en formación nacional sobre prácticas pedagógicas

Noviembre 10, 2022

Docentes de “Tu clase” destacan innovación pedagógica de la Junji Tarapacá

Noviembre 2, 2022

Jardines Junji Biobío ganaron el Fondo para Iniciativas de Capacitación CEA

Octubre 14, 2022

Jardines de la Junji Tarapacá son Centros de Colaboración para la Innovación Pedagógica

Octubre 3, 2022
« Anterior Page1 Page2 Page3 … Page13 Siguiente »
Información General
  • Mapa del sitio
  • Ministerio de Educación
  • Intendencia de Educación Parvularia
  • Subsecretaria de Educación Parvularia
Trámites Digitales
  • Postulación a Jardín Infantil
  • Accede al Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC)
Para las Familias
  • Protocolo y flujograma de abordaje del maltrato infantil y situación de vulneración de derechos
  • Política de Ambientes Bientratantes
  • Política de Calidad
  • Aprendiendo Juntos – Atacama
Normativa Institucional
  • Plan Anual de Capacitación 2022
  • Normativa de Mobiliario Junji
  • Norma de Material de Enseñanza
  • Manual de Transferencias de Capital
  • Norma y montos de transferencia para el financiamiento de jardines VTF
  • Manual de Transferencia de Fondos
  • Manual de Transferencia de fondos (Complemento)

JUNJI – Junta Nacional de Jardines Infantiles

Dirección Nacional: Morandé 226, Santiago Centro, Santiago. 

Para atención de público visite el Sistema Integral de Atención Ciudadana SIAC  VER AQUÍ

Política de Privacidad

Síguenos a través de redes sociales:

Facebook Twitter Youtube Instagram Linkedin
Close Menu
  •  

  •  

  •  

  •  

  •