Antofagasta, (@JUNJI_Antofa). Actos de magia, pintacaritas y bailes entretenidos se cuentan entre las principales actividades desarrolladas por el Jardín Infantil “Semillitas de Vida”, en el marco de la reciente conmemoración del Mes de la Infancia.
Junto a las apoderadas del Colegio San Patricio, lideradas por Mariana Sanhueza, quienes ofician de madrinas del establecimiento, los párvulos disfrutaron una agradable jornada disfrazados como sus personajes favoritos: princesas, superhéroes, maestros de cocina o insectos del jardín.
El encuentro finalizó con la presentación estelar del mago Giácomo que cautivó a niños y niñas con sus trucos utilizando pañuelos y flores. La función constituyó todo un desafío para el ilusionista, ya que era la primera vez que se actuaba ante un público de tan corta edad.
“En general hubo mucha participación de los padres y apoderados en todas las actividades programadas para celebrar el Mes de la Infancia. Como equipo estamos muy satisfechas, porque nuestros párvulos y sus familias vivieron momentos muy gratificantes”, destacó la directora de esta unidad educativa, Paula Oyarzún.