Antofagasta, (@JUNJI_Antofa). Desde el plan de retorno para los funcionarios públicos dictado por el Servicio Civil, la Junji Antofagasta estableció una serie de medidas para resguardar la integridad de sus trabajadores.
Desde mascarillas, medición de temperatura al ingreso al edificio, y sistema de turnos para los funcionarios, son algunas de las medidas creadas por el equipo, liderado por Lidia Julio, directora regional de Junji.
Julio explicó que todas estas medidas fueron rigurosamente estudiadas junto al equipo de Prevención de Riesgos de la Subdirección de Gestión y Desarrollo de Personas, quienes siguieron las indicaciones del Ministerio de Salud. “Antes del ingreso de las trabajadoras y trabajadores, fue necesario sanitizar las oficinas y gestionar la entrega de implementos que permitan cuidar a cada funcionario” añadió.
Atención a público
Desde Dirección Regional indicaron que la atención a la comunidad se mantiene de forma digital y telefónica, ya que por medidas de precaución y por el bienestar de los usuarios y trabajadores, no se podrá ingresar al edificio, al menos durante las próximas semanas.
“Para tranquilidad de nuestra comunidad, es necesario que sepan que la atención del SIAC, Oficina de Partes y CAIP, continúan de lunes a viernes en horario normal pero en modalidad online”, señaló la directora regional.
Las plataformas de atención son www.junji.cl, y los correos del SIAC: pdiaze@junji.cl; CAIP: caip_antofagasta@junji.cl y Oficina de Partes: oficina_partesII@junjired.cl