Las Cabras, (@JUNJI_Ohiggins). Una reunión de trabajo, coordinación y gestión, sostuvieron el alcalde de Las Cabras, Juan Pablo Flores, con la directora regional (s) de la Junji O’Higgins, Marisel Hernández, en compañía de la concejala María Elizabeth Abarca y la encargada de jardines Infantiles Carmen Nuñez, entre otros.
En el encuentro, las partes se comprometieron a generar soluciones de manera subsanar situaciones que aquejan a los niños y niñas y sus familias que asisten a unidades educativas, especialmente en el sector de La Cebada.
“Es un tema de mucha importancia y del cual han mostrado todo su apoyo para buscar soluciones a los requerimientos, entendiendo que en la educación inicial lo primordial es acompañar, entender, orientar y entregar las herramientas necesarias para que nuestros niños y niñas se desarrollen de buena manera”, señaló el alcalde de la comuna.
En la misma línea la directora regional de la Junji O’Higgins, manifestó que es fundamental poder “contar con espacios educativos que beneficien el trabajo con la primera infancia, para fortalecer el desarrollo psicosocial y entregar a las familias la seguridad y la tranquilidad para el desempeño de su rol en el mundo del trabajo”.