Junji.gob.cl

Cuenta Pública Participativa 2022

La Cuenta Pública Participativa es un proceso que abre un espacio de diálogo e intercambio de opiniones entre la Junta Nacional de Jardines Infantiles, sus respectivas autoridades y la comunidad, con el propósito de dar a conocer la gestión, para posteriormente evaluarla, generar transparencia, condiciones de confianza y garantizar el ejercicio del control ciudadano sobre la administración pública.

Las cuentas públicas participativas fomentan la transparencia de la gestión de los servicios públicos, permitiendo a las personas conocer y consultar sobre la ejecución presupuestaria, políticas públicas, planes y programas de los servicios del Estado. El carácter participativo de las cuentas permite que los ciudadanos, además de conocer el documento, puedan realizar consultas. Las preguntas serán respondidas a través de un documento que será publicado en este sitio web.

Junji consciente de la importancia de la opinión y representación de su Consejo de la Sociedad Civil (Cosoc) respecto de la ciudadanía, presenta a sus consejeros el documento preliminar de la Cuenta Pública institucional, con el objetivo de incorporar sus comentarios u observaciones al respecto (en caso de existir) previo a su difusión pública.

Cuenta Pública 2022

Fecha

Jueves 26 de mayo de 2022 a las 11:00 (hora continental), 09:00 (hora insular) y a las 12:00 (hora en la región de Magallanes y Antártica Chilena).

Calendario

  • Publicación documento Cuenta Pública: 20 de mayo de 2022
  • Envío documento Cuenta Publica a COSOC: 17 de mayo de 2022, recepción comentarios: hasta el 23 de mayo de 2022
  • Cuenta Pública Participativa: 26 de mayo de 2022
  • Período de consultas Cuenta Pública: 20 de mayo al 20 de junio de 2022
  • Publicación de informe final: 04 de agosto de 2022

Cuenta Pública Participativa 2022

(Descargar PDF)

Invitación

Formulario

Periodo de consultas finalizado el 20 de junio de 2022.

Formulario Cuenta Pública 2022

“El nombre, apellido y correo electrónico, tienen el carácter de información reservada”.