Inicio/ Aspectos Generales

ASPECTOS GENERALES

ORGANIZACIÓN EQUIPO DE PLANIFICACIÓN INSTITUCIONAL

El equipo de Planificación Institucional está conformado por dos niveles jerárquicos:

  • Departamento de Planificación liderado por un Director/a y estructurado en cuatro secciones de las que se desprenden unidades que facilitan la gestión de los procesos asociados.

  • Sub direcciones de Planificación Regional lideradas por un Subdirector/a y estructurado de acuerdo a las características, necesidades y realidad de cada región.


NUESTROS OBJETIVOS

El equipo de Planificación Institucional tiene como objetivos:

  • Elaborar y monitorear la planificación institucional

  • Formular, administrar y controlar el presupuesto del servicio/región

  • Mantener, para cuando sea requerida, información institucional en forma oportuna y veraz.

  • Gestionar los procesos asociados a la infraestructura, en conformidad a las políticas internas y las normas legales vigentes.


PRINCIPALES PRODUCTOS

  • Plan operativo anual (POA)

  • Informes mensuales/ trimestrales/semestrales de seguimiento de compromisos/metas.

  • Informes estadísticos

  • Estudios de gestión estratégica

  • Diseños arquitectónicos

  • Anteproyecto presupuestario

  • Informes de ejecución presupuestaria

Equipo Planificación
Christian Córdova Torre
Anexo 5005
Correo Institucional: ccordova@junji.cl

María Elizabeth Jara Chacón
Anexo 5018
Correo Institucional:mejara@junji.cl

Nancy Castro Mancilla
Anexo 5089
Correo Institucional:necastro@junji.cl